Con una cálida y  dulce voz de la mano  del  bolero como máxima expresión  de nuestro sentir romántico de hoy y siempre, que ha conquistado corazones, la intérprete Vestalia Mejías

invita al público a disfrutar de su producción discográfica “Te Convido Amor”.

Y es que “Te Convido Amor” es un disco compacto doble  que contiene 21 temas, tanto inéditos como  exitosas canciones ya conocidas.

La intérprete y actriz Vestalia Mejías comenzó en el mundo del arte y el espectáculo a temprana edad, estudió ballet y danza folklórica,  canto, teoría y solfeo. Realizó diversos cursos de arte dramático, desarrollando una carrera como actriz  en innumerables telenovelas, durante varios años. Hoy en día comparte con el público que gusta de la música romántica en sus presentaciones,  alternando así el canto y la actuación.

Este disco doble estará disponible para el público en  las tiendas Recorland  de todo el país a partir  del mes de Febrero. Asimismo cabe destacar que el tema promocional  “Te Convido Amor”, se escuchará muy pronto con el apoyo de las diferentes emisoras radiales a nivel nacional.