De no llegar a un acuerdo por su divorcio su batalla llegaría a tribunales


Demi Moore y Ashton Kutcher podrían enfrentar una batalla por más de 246 millones de dólares de no llegar a un acuerdo de divorcio, pues pese a que la actriz ya presentó la demanda ante los juzgados, persisten diferencias en las negociaciones, informó Daily Mail.

Fuentes consultadas por el diario británico revelaron que el proceso podría llegar al Tribunal si Ashton, de 35 años, no firma la solicitud presentada por Demi, de 50, quien en su demanda exige el pago de una pensión alimenticia.

La pareja, casada desde 2005, anunció su separación seis años después, en 2011, pero no fue hasta el jueves 7 de marzo cuando la protagonista de Striptease presentó la petición de divorcio con una compensación económica de por medio, la cual, de acuerdo con las fuentes, sigue en negociaciones.

En su solicitud, se indican ‘diferencias irrenciliables’ como las causas del distanciamiento, aunque en su momento el conflicto se atribuyó a una presunta infidelidad del artista.

Ashton fue el actor de televisión mejor pagado en 2011 y 2012, gracias a su participación en la serie ‘Two and a Half Men’ con la que generó 24 millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

La fortuna del protagonista de ‘El Efecto Mariposa’ y ‘Amigos sin Compromiso’ podría estar valuada en casi 117 millones de dólares, mientras que la de Demi podría superar los 130 millones.

Una fuente comentó al New York Post que buena parte de la riqueza del actor la acumuló durante su relación con la diva.

«Ashton hizo un montón de dinero después de casarse con Demi – mucho más de lo que ella generó-, pero a pesar de ser tan famoso gracias a ella, él cree que no le debe mucho.

«Ashton ha sido muy difícil en las pláticas. Incluso se puede decir que ha sido hostil. Después de más de un año de intentar llegar a un acuerdo, Demi está definitivamente lista para seguir adelante. Es de esperarse que los abogados de ambas partes puedan llegar a un acuerdo en la primavera, o de lo contrario el divorcio entraría en litigio y juicio», precisó la fuente.