Tras su separación de Ashton Kutcher, el año pasado, la actriz ha mostrado actitudes erráticas, problemas de salud y conflictos con su familia.- Peleada con sus hijas al punto de no hablarles,

con severas críticas acerca de padecer problemas alimenticios y tras haber enfrentado problemas serios con drogas y antidepresivos es como Demi Moore llega hoy a los 50 años.

La actriz, quien por años fue envidiada por muchos al mostrar una vida perfecta junto a un marido varios años menor que ella, el actor Ashton Kutcher, y que, al parecer, la adoraba, ahora se encuentra en una situación que nadie querría.

Desde que el año pasado se diera a conocer su separación de Ashton, con quien se casó el 24 de septiembre de 2005, luego de que saliera a la luz que él le fue infiel, Demi ha mostrados actitudes erráticas, problemas de salud y conflictos con sus personas más cercanas.

Tan sólo al iniciar el año fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles por un problema de abuso de sustancias.

Pero lo cierto es que desde meses antes de que se anunciara el fin de su relación era señalada constantemente por su extrema delgadez y aspecto exhausto.

Pese a todo, rechazó entrar a rehabilitación argumentando que sus problemas eran emocionales. Así que ha decidido seguir los consejos de Deepak Chopra, someterse a hipnosis y tener un sanador espiritual de México, a quien hace viajar a Los Ángeles para que la ayude a recuperar su buen estado de ánimo.

Y, al parecer, poco a poco lo está logrando.

«Ella no es infeliz de cumplir 50 años. Luce hermosa y se está sintiendo bien luego de un año muy, muy difícil», afirmó una fuente cerca a la actriz, según publicó ayer la revista People.

Y, de acuerdo con ella, Demi planea festejar en Dubai alejada de todos los rumores que existen entorno a ella, sobre todo ahora que Ashton ya se deja ver públicamente con su nueva pareja, Mila Kunis.

Pero éste no es el único problema que enfrenta Demi, ya que sólo mantiene relación con la mayor de sus hijas, Rumer, pues Scout y Tallulah decidieron poner distancia tras los constantes problemas con ella y tener que soportar su depresión. De hecho, hace unos meses consideraron solicitar una orden de restricción para evitar que se les acercara.

Por si fuera poco, hace tiempo que el trabajo de la actriz no es reconocido mundialmente. En los últimos años, ha realizado sólo uno o dos filmes por año y aunque en un par de ellos, como ‘El Precio de la Codicia’, se reconoció el buen desarrollo de su trabajo, no logra la fama que llegó a tener hace unas décadas, con cintas como ‘Hasta el Límite’ (1997), ‘Una Propuesta Indecorosa’ (1993) y ‘Ghost, la Sombra del Amor’ (1990).

Así que los tiempos de las nominaciones a los Globos de Oro se quedaron atrás; de hecho, tampoco ha figurado en los Golden Raspberry, premios otorgados a lo peor de la industria, en los cuales resultó ganadora en 2003 en la categoría de Peor Actriz de Reparto por su participación en ‘Los Ángeles de Charlie: Al Límite’.

Pese a todo, tal vez Demi decida que ésta es la fecha indicada para darle un completo giro a su vida y lograr ser feliz.

 

terra