Una serie de motivos habrían ocasionado que Demi Lovato sea internada en una clínica de rehabilitación, según refieren diversos medios la estrella de Camp Rock estuvo deprimida por complicados problemas amorosos.

Sus inseguridades provienen de abusos escolares que la mantuvieron siempre con una baja autoestima, Lovato incluso se infringía cortes en el cuerpo demostraron que su crisis nerviosa es de riesgo.

Demi Lovato fue siempre una de las estrellas de la factoría Disney que menos escándalo hizo, a pesar que estuvo relacionada con Joe Jonas durante un tiempo, la estrella siempre se mantuvo al margen de las portadas siguiendo siempre una conducta reservada. Ella nunca estuvo relacionada con el consumo de drogas o alcohol, sin embargo la noticia de su ingreso a una clínica tras cancelar su presentación en Lima ha sido un escándalo.

Ashley Greene habría peleado con ella en Sudamérica

Luego que se confirmara su internación -y de paso la cancelación de su tour sudamericano-, sus asesores se encargaron de aclarar que su decisión no tiene que ver con problemas de abuso de medicamentos. «Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo», explicó el representante de la artista de 18 años, protagonista de la saga Camp Rock y de la serie Sunny entre estrellas. Hasta el momento, es la única información oficial que se ha dado a conocer.

Pero la información proporcionada por el sitio TMZ señala que el detonante de su explosión nerviosa fue una pelea con una mujer que formaba parte de su gira. Según algunos medios estadounidenses, se trataría de Ashley Greene, la actual pareja de su ex novio, Joe Jonas (uno de los Jonas Brothers), quienes fueron fotografiados juntos paseando por Ecuador.

Otras de las razones que se especulan por estas horas indican que sus problemas provienen de sus épocas de escuela. Una persona cercana a la artista reveló a la revista People que la estrella juvenill «está recibiendo tratamiento médico por problemas emocionales y físicos que padece hace un tiempo»: «Demi tiene una larga historia batallando contra estos problemas. Ella sufrió bullying (abuso escolar) en la escuela, luchó contra desórdenes alimenticios y cortes en su cuerpo», dijo. Lovato cerró su cuenta de Twitter esta semana de manera sospechosa, desatando otra serie de rumores por apartarse de las redes.

Fuente: Agencias