Su lado más gótico. Nadie diría que esta foto ha sido sacada en pleno agosto. Abrigo de pelo, el cabello en la cara y un maquillaje más típico del frío mes de noviembre:

los labios en un tono granate oscuro, casi negro. Si es que esta chica se lo pasa genial experimentando con las tendencias más arriesgados.

La cantante ha decidido confiar sus looks en manos del maquillador Joyce Bonelli, que ha trabajado en varias ocasiones con las hermanas Kardashian y que se caracteriza por la ‘intensidad’ y la ‘fuerza’ de sus creaciones. La última foto que ha colgado en su Twitter la estrella, así lo demuestra ya que comentó: «Me encanta un poco de Joyce Bonelli».

Debe ser que lo recargado le encanta a Demi porque está siguiendo paso a paso las aportaciones de Bonelli: Primero las uñas-garra y ahora los labios oscuros. ¿Está sacando el maquillador el lado más ‘drak’ de la joven?

Esperemos que un make up tan estridente sea para un divertido photoshot y que no extrapole estos looks a la vida cotidiana a no ser que se trate de Halloween o Carnaval ya que encajaría a la perfección con una auténtica reina gótica inspirada en el estilo de la matriarca de la Familia Adams.

A pesar de los labios, el pelo, un poco despeinado, con la raya en medio tapándole un ojo aporta a la joven un toque místico muy sensual. No obstante , para el verano seguimos recomendando tonos claros y barras de labios con un toque glossy para transmitir frescura.