Número uno en iTunes… La cantante ha vuelto por todo lo alto y en pocas horas ha alcanzado el número uno en descargas.

Un vídeo sincero en el que Demi saca su lado más desgarrador para transmitir un esperanzador mensaje: hay seguir hacia delante y elevarse como un rascacielos.

Un desierto infinito ha sido el lugar elegido por la cantante para rodar su último videoclip. Su tema más sincero e intimista, en el que cuenta cómo ha resurgido dejando atrás sus problemas.

La propia artista confesó a Ryan Seacrets en una entrevista que no pretendía que este vídeo fuera algo superficial con modelitos y maquillaje. Demi quería transmitir el mensaje de su tema de una manera clara y honesta.

De ahí la «austera» puesta en escena: Demi sola en el desierto, descalza, con el pelo al viento, vestida con un sencillo vestido blanco y con mucho que decir, así es Skyscraper.

La artista caminando sobre el estéril terreno dan una idea de la crudeza emocional que quiere transmitir la joven y llega a poner los pelos de punta cuando con la voz medio quebrada y a punto de llorar Demi grita a los cuatro vientos ante todo ella siempre resugirá ‘like a skycraper’.

¿Qué les parece el vídeo?