Dicen que solo hay una fina barrera que separa la amistad y el amor, pero ese no ha sido el caso de Demi Lovato y Joe Jonas.

La pareja rompió hace dos años para cuidar de su amistad y, según se había rumoreado, podrían haber retomado ese amor adolescente, algo Demi Lovato ha negado tajantemente.

Fue una bonita relación fruto del rodaje en el largometraje de Camp Rock, uno de muchos éxitos de Disney. La chispa surgió entre ellos y desde ese momento Demi Lovato y el mediano de los Jonas Brothers no se separaron.

Se recuerda como uno de los noviazgos adolescentes más sonados, incluso se llegó a especular que estaban a punto de pasar por el altar, pero no funcionó. Como era de esperar el amor se le acabó a Joe Jonas y fue él quien decidió romper con Demi Lovato porque quería cuidar más de su amistad.

Lo cierto es que la pareja sigue manteniendo una buena relación y recientemente se ha especulado sobre su amistad. Us Weekly ha publicado en exclusiva una entrevista de Demi Lovato quien desmiente rotundamente que haya retomado esa relación.

Este rumor surgió porque los cantantes han vuelto a coincidir por motivos de trabajo y sigue habiendo demasiada química entre ellos. «Hemos sido muy buenos amigos desde hace mucho tiempo», confirmaba Demi Lovato a Us Weekly, «nada romántico está sucediendo».