Thanksgiving es la oportunidad perfecta. Demi Lovato está en boca de todos últimamente por esas kilitos de más con los que se le ha visto aparecer en los conciertos, lo que la gente no sabe que Demi

ha dedicado Thanksgiving para dar las gracias por su aumento de peso y por haber podido superar otros graves problemas.

Y es que Demi Lovato no lo ha tenido fácil. Su éxito llegó demasiado temprano y la cantante no supo asimilarlo. Disney Channel la lanzó a la fama internacional y la mayoría de las veces, para una adolescente tenerlo todo y tenerlo de repente puede ocasionar más de un trauma.

El no saber enfrentarse a su nueva situación hundió a Demi en la más profunda de las crisis. La profunda depresión que asoló a la artista, perjudicó en tal punto su mente que Demi comenzó a padecer bulimia.

En este sentido, Demi ha declarado: «Como muchos saben, el año pasado por estas fechas yo estaba en tratamiento. Pasé de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y la familia en una clínica de rehabilitación».

Una vez internada en el centro para tratar sus problemas de depresión y bulimia, la cantante de 19 años descubrió que también sufre trastornos bipolares en segundo grado. Esta es la razón por la que se ha mostrado muy emocionada este año: «Estar con mi familia ahora me hace sentirme muy agradecida. He podido superar todo esto con su apoyo. Es maravilloso sentir que te aceptan tal y como eres».

A pesar de sus dificultades, la cantante ha declarado que se siente «muy agradecida por el camino que ha dispuesto para mi Dios y la vida. Agradezco hasta los altibajos ya que éstos me han hecho brillar. Ir a tratamiento ha sido un regalo que ha salvado mi vida».