‘Nada significa más para mí que mis #LOVATICS’…. La artista comenzó el año luchando contra un trastorno alimenticio pero eso ya está superado y nada mejor que celebrarlo junto a sus ‘lováticos’.

Por ello, Demi Lovato ya ha publicado las fechas de su gira por Estados Unidos.

Los fans de Demi Lovato están de enhorabuena. Las citas de su gira ya se han hecho públicas y según apuntan varios medios estadounidenses las entradas se están vendiendo como churros.

Atrás quedaron los problemas de la joven artista, ahora llega el momento de disfrutar y dar las gracias a todos sus fieles seguidores: «Puede que no siempre esté ahí para hablarles directamente, pero siempre estaré ahí para ustedes. Sé que existen, y agradezco por cada uno de ustedes’, confesó Demi Lovato en Twitter. «Nada significa más para mí que mis #LOVATICS», añadía.

Las fechas confirmadas incluyen diez conciertos. La mini-gira comienza el 16 de noviembre en Detroit, con paradas en el Foxwoods en Connecticut, Hershey, Pennsylvania y Kansas City, dos paradas en su estado natal de Texas, y otra en Nueva Orleans, St. Louis y Atlanta. La gira terminará el 3 de diciembre en Chicago.