Sus guardaespaldas lo impidieron… Esta cantante consigue levantar pasiones allí por donde va y la gente se vuelve completamente loca con tal de poder estar con su ídolo,

pero a veces esa histeria puede llegar a hacer que la mismísima Demi Lovato corra peligro. A su llegada a Venezuela, cientos de fans se agolparon para verla de cerca y el agobio fue tal, que casi aplastan a la artista. Por fortuna a ella no le pasó nada y, pasado el susto, la propia Demi hablaba sobre lo sucedido.

Venezuela adora a esta ex chica Disney y nadie se quiso perder su llegada a este país. Cientos de personas se agolpaban para poder ver de cerca a la artista y ni tan siquiera los 17 guardaespaldas que la joven llevaba consigo pudieron evitar que se vivieran momentos de tensión.

Por fortuna Demi no resultó herida y tras salir como pudo de la marabunta de gente, no solo tranquilizó a sus seguidores, sino que además bromeó con lo sucedido.

A través de su perfil de Twitter, quiso hablar sobre cómo fue sortear semejante gentío y escribía: «¡¡¡17 guardaespaldas volviéndose locos ayer y TODAVÍA tengo mi pelo alborotado!!!».

La artista quiso también hacer un guiño a lo ocurrido diciendo: «Jajaja ¡¡¡Venezuela, estáis LOCOS!!! Os quiero chicos».

Está claro que este particular baño de masas, lejos de asustar a Demi, le ha parecido hasta divertido a pesar de la tensión vivida en esos instantes.