René Pérez, líder de Calle 13 debutó como actor en la cinta de Hollywood «Old Dogs», protagonizada por John Travolta y Robbin Williams, en la cual hace una breve aparición como un artista de tatuaje.
De acuerdo al cantante, él no tuvo que hacer audición, ya que la productora de la cinta, Disney, propuso al artista para esta aparición.

«Es un cameo», comentó Residente sobre este personaje que realizó hace más de un año. «No había dicho nada porque no me dejaban hablar y seguí las reglas. Además, ellos filman muchas cosas y al final uno no sabe si lo van a dejar en la película. Una norteamericana de la producción vio mis vídeos y me escribieron a la página de Calle 13 para que hiciera el papel, que es bien cortito, pero haber estado cuatro horas con John Travolta y Robin Williams fue espectacular», comentó el artista, quien hizo su parte en Miami.

De acuerdo a Pérez, los protagonistas de la cinta son humildes y simpáticos.

«Fue bien chévere, son buena gente. Robin Williams se la pasó haciendo chistes desde que llegó y Travolta me preguntó de mi música. A los dos les gustó mucho el tatuaje que tengo en el brazo de mi mamá. Estuvimos todo el tiempo hablando y ellos como que me hacían sentir tranquilo, porque yo no me creo actor», comentó el intérprete de Electro Movimiento.

Para el cantante, lo más importante de su participación en la cinta, fue que se abrió paso en Hollywood, un medio muy difícil.

 «Se están abriendo unas puertas bien importantes en el cine, pero no para actuar, porque no me siento preparado para eso. He conocido mucha gente que quiere trabajar conmigo. En estos días me llamaron para hacer la música de una serie de HBO y también estoy en conversaciones con Sean Penn para hacerle la música a una película suya. Y estoy trabajando en dos guiones míos, de los que no puedo hablar todavía, pero van a estar bien relacionados a Puerto Rico. Vienen muchas cosas buenas, lo que pasa es que ahora mismo estoy enfocado en la música, pero mi meta es que la gente pueda disfrutar una película escrita por mí», adelantó.

 
Via: Rirmosonlatino.com