La joven Débora Menicucci se alzó con el título de Miss Venezuela Mundo 2014 la noche de este sábado en el estudio 1 de Venevisión,
durante una gala de tres horas que puso a prueba el talento y la gracia de la caraqueña de 23 años de edad y diseñadora de modas.
En este sentido, Menicucci quien portó la banda de Amazonas en el Miss Venezuela 2013, estuvo acompañada en el cuadro final por Erika Pinto, segunda finalista y Adriana Marval primera finalista.
El grupo de doce aspirantes a la corona derrochó simpatía y actitud en un enérgico opening al ritmo del ex vocalista de Guaco Ronald Borjas. Por su parte, el sonero del mundo, Oscar D’ León agregó el toque musical al certamen con un popurrí de ritmos propios de varios países latinos.
No obstante, Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y segundo finalista del Mister Venezuela 2014 Jesús de Alva animaron la velada. La nueva embajadora de la belleza mundial también recibió la banda de Señorita confianza, mientras que María Luisa Lera obtuvo el premio de Señorita Simpatía, Andrea Lira Señorita Piernas de Venus, Adriana Marval Señorita Cabello Radiante, Erika Pinto Señorita Belleza Responsable y Gleymar Loyo Señorita Mejor Sonrisa.
Cabe destacar que la representante venezolana participará en la edición número 64 del Miss World que se realizará en el Centro de Exposiciones ExCel de Londrés en el mes de diciembre.
Es de recordar que Venezuela no consigue el título de belleza mundial desde el año 2011 cuando Ivian Sarcos logró la sexta corona en Londres. Antes de Sarcos, cinco beldades criollas también fueron electas: Susana Dujim (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995).
Fotos: Cortesia Venevision y Adriana Basso / Noticias24
{gallery}MvMundo14{/gallery}
.jpg)





















































