»No Nos Sobran Los Domingos» es el segundo sencillo del su álbum más reciente »Gran Ciudad».


La cantautora costarricense Debi Nova, presenta hoy No Nos Sobran Los Domingos, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “Gran Ciudad”.

“Esta es una de mis canciones favoritas del álbum. El domingo para mi es el día más especial, en el que uno pasa con su familia. En este caso, hablo de mi esposo, de cuando no podemos estar juntos y soñamos con tener un domingo en casa”, dijo Debi.

El lanzamiento de este sencillo se da luego de su nominación al Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Cantautor” por su nuevo trabajo musical. Debi comparte la terna con grandes artistas como: Santiago Cruz, Alex Cuba, Erika Ender y Vicente García, con quien recientemente se presentó en Bogotá (Colombia).

Actualmente, la artista se prepara para realizar un show en Costa Rica el próximo 14 de Octubre en el Teatro Auditorio Nacional. Las entradas ya están a la venta en el sitio web  www.eticket.cr.

 Gran Ciudad

1-   Club
2-   Gran Ciudad
3-   El Amor Lo Quita Todo
4-   No Nos Sobran Los Domingos
5-   Bailar Así
6-   Dale Play (Feat. Sheila E.)
7-   Para Que Tú Me Quieras
8-   Este Amores (Feat. Illa J)
9-   Hábito

10- Bola de Cristal
11- Pajarito

Acompaña a Debi Nova en esta nueva experiencia musical. “No Nos Sobran Los Domingos” disponible en todas las plataformas digitales:

No Nos Sobran Los Domingos Cover Audio: http://smarturl.it/DNDomingosCA

Linkfire:

Sencillo Spotify: http://smarturl.it/DNDomingosSp

Deezer: http://smarturl.it/DNDomingosDz

Acerca de Debi Nova

·         Cantautora desde los 14 años, comenzó su carrera musical a los 17 años, cuando firmó su primer contrato discográfico.

·         Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas de la talla de Black Eyed Peas, Sean Paul, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita, entre otros.

·         En el 2014 fue nominada por primera vez al Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su producción discográfica SOY, producido por Cachorro López y del que se desprende su éxito “Por Última Vez feat. Franco de Vita”.

·         Debi Nova lanzó su primer disco titulado “Luna Nueva” en el 2010. Su primer sencillo “Drummer Boy”,  llegó a la posición #5 en los charts dance de Billboard y #25 en el chart Tropical. Ese mismo año, participó en dos de los programas con mayor audiencia de la televisión norteamericana,  “Dancing With The Stars” y “So You Think You Can Dance”.

·         En el 2011 fue invitada por el cantautor venezolano Franco De Vita para participar en la grabación de la canción, “Si Quieres Decir Adiós”, tema que fue incluido en el álbum  «En Primera Fila» de Franco de Vita.  Posteriormente lo acompañó en su gira por toda Latinoamérica, realizando más de 60 presentaciones.  Ese mismo año, MTV Latinoamérica le otorgó el premio MTV Chiuku -Agente de Cambio,  por su trabajo en la campaña de las Naciones Unidas “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

·         En abril del 2012, fue nombrada embajadora de YUNGA (Youth and United Nations Global Alliance).

·         En el 2013 fue la voz oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, con la canción “Arriba Arriba” y también fue invitada a participar en la conferencia de TEDx Joven Pura Vida, compartiendo su historia y su música para incentivar a los jóvenes a seguir sus sueños.

·         Ha participado en importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas como Kellog’s, Coca Cola, Colcafé, McDonalds, Colgate y Walmart entre otras y ha sido la portada de varias revistas importantes incluyendo Vanidades.

·         En 2016, se coronó como ganadora en el programa Bailando con las Estrellas, que realizó la cadena colombiana RCN.

·         Actualmente es vocera de la organización The Nature Conservancy.

·         Hace pocos días participó en el Sofar Sounds Costa Rica Amnesty International.

Sigue a Debi Nova en:

https://www.facebook.com/debinovamusic
https://twitter.com/debinova
https://www.instagram.com/debinova/
https://www.youtube.com/DebiNovaVEVO