De adicta a fashion addict, conoce todos los pormenores de la vida de la hija del »príncipe de las tinieblas»,  contados en primera persona en un nuevo E! Special,

que estrena el 11 de abril a las 11 pm, por E!

En sus cortos 27 años, Kelly Osbourne ha tocado fondo y vuelto a nacer. Luego de aparecer en televisión en el año 2002 como la hija rebelde y punk de Ozzy Osbourne, Kelly pronto llegó a convertirse en la adolescente más famosa de Estados Unidos.  Los casi 10 años que lleva en el centro de la escena ha incluido combates contra sus adicciones, éxitos musicales, momentos de desesperación y sueños hechos realidad.

En este programa de 30 minutos, la empresaria compartirá los momentos más importantes de su vida. Además se podrán conocer detalles íntimos nunca antes revelados en la voz de su familia.

Su hermano Jack Osbourne comenta sobre la sed de fama de Kelly: “Ella probablemente me mate por decir esto, pero lo cierto es que ella siempre ha querido ser famosa”.

Su madre Sharon,  se abre como nunca a la prensa y cuenta: “El primer viaje de Kelly cuando tenia un mes de edad, fue a Palms Springs a ver a su padre internado en rehabilitación. Ella no fue la niña promedio en el hogar promedio”

Una joven emprendedora y fashionista con un pasado muy diferente de su presente, que no está dispuesta a negar.

En el año 2002 la cadena MTV estrenó un reality que se transformó en programa de culto para la audiencia, aun para aquellos que no eran fanáticos de la banda “Black Sabbath” o de su líder, “The Osbournes “, el cual retrataba la vida cotidiana de un rock star como lo es Ozzy Osbourne y su familia. Estuvo al aire cuatro temporadas desde el 2002 al 2005, y marcó una tendencia en realities familiares desde ese entonces.

Estrena el miércoles 11 de abril a las 11 pm, por E! Entertainment Television.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com