El artista de Almería es un gran aficionado a la bici desde su época de juvenil cuando formó parte de un equipo ciclista de su ciudad.

Que David Bisbal es uno de nuestras principales estrellas musicales es conocido por todos, lo que el gran público no conoce es que este almeriense ya casi universal es un consumado ciclista. Ya desde muy joven, David Bisbal se aficionó a la bicicleta y hasta corrió en categoría juvenil en un equipo de su ciudad. David siempre ha conservado esa afición y la sigue practicando hoy en día.

Con el objetivo de mantener su gran condición física y poder estar al 100% en sus conciertos, el cantante andaluz de 29 años, que es un gran deportista, se someterá a un concienzudo plan de entrenamiento físico. En dicha preparación, la bicicleta sin duda va a tener una importancia capital.

GIANT, el mayor fabricante mundial de bicicletas, ha puesto a disposición de David Bisbal, su mejor material: la nueva bici de montaña TRANCE X.0, una máquina perfecta para entrenar y disfrutar del ciclismo.

Esta preparación, irá encaminada a la promoción de su tan esperado próximo disco que se estará en la calle en septiembre de este año. Bisbal comenzará su agotadora gira a primeros del 2010 en Latinoamérica y terminará en verano recorriendo toda España. Sin duda, junto con GIANT, Bisbal se vestirá de amarillo al final de la misma.

En la foto aparece el cantante dusfrutando de su nueva máquina nada más recibirla de manos del responsable de Giant en España, D. José Casla.