A finales de enero de 2009, David Bisbal grabó en México, con el productor Armando Ávila, el tema Esclavo de Sus Besos. Los meses transcurrieron y con ellos los factores se alinearon para definir el lanzamiento de su nuevo sencillo. En este lapso, se atravesaron presentaciones inolvidables… como sus primeros conciertos en Paris y Toulouse. En México, cantó en distintos eventos para más de 1 millón de personas y en Cádiz convocó a más de 100,000 almas con lo que rompió el récord de asistencia en esa ciudad.

Hace menos de un mes hizo público en www.davidbisbal.com que el nuevo sencillo de su cuarto álbum sería: Esclavo de sus Besos.

El 13 de agosto, en la Ciudad de México y bajo la dirección de Ángel Flores, se rodó el videoclip de Esclavo de sus Besos. La prensa del continente americano cubrió la filmación. Ese mismo día, a través de la web se dieron a conocer 30 segundos de la canción.

El 24 de agosto se lanzará Esclavo de sus Besos en la radio mundial, el 28 de agosto lo cantará por primera vez en vivo, en el Madison Square Garden de Nueva York, el 3 de septiembre en el globo se estrenará el video y a finales de octubre su nuevo disco llegará a tiendas.

El Almeriense pisó por primera vez México en noviembre de 2002, en ese entonces nunca se imaginó que con el tiempo este país se convertiría en su segunda casa.