DAVID BISBAL regresa a la escena musical mundial tras vender más de cuatro millones de copias de los discos “Corazón Latino” (2002), “Bulería” (2004) y “Premonición” (2006) de los cuales se desprendieron éxitos como “Ave Maria”, “Dígale”, Lloraré las penas”, “Tu ausencia” y “Hate that I love you” a dúo con Rihanna. Ahora, con una nueva producción en la que se tomó tres años para prepararlo, el álbum tiene por título “Sin mirar atrás”.  

El primer tema con el que BISBAL busca reconquistar el mercado colombiano, es una canción romántica y muy pegajosa. ESCLAVO DE SUS BESOS será el primer sencillo del muy esperado álbum del español y es un tema contundente, directo y enérgico. Ha sido producido por el mexicano Armando Ávila, responsable del sonido de La Quinta Estación y Luis Fonsi, entre otros.  

Durante estos tres años BISBAL estuvo en una exhaustiva gira con su álbum “Premonición” la cual continúo hasta el pasado mes de junio con fechas consecutivas en París y Toulouse (Francia), y, por si fuera poco, en agosto remató con un megaconcierto extraordinario en Cádiz (España) ante 100.000 asistentes; para embarcarse días después a México y seguir actuando. Además, colaboró en los discos de Rihanna, Raphael, Luis Fonsi (acompañándolo en el contundente hit “AQUÍ ESTOY YO”) y Pedro Fernández.

DAVID definió  ESCLAVO DE SUS BESOS como una fusión de las culturas mexicana y española. «La idea principal era un poco mezclar lo nuevo, lo que te puede traer la música pop con lo retro, le da un rollo más moderno y más artístico, y el vídeo de alguna manera como que no significa nada… es que la gente pudiese dejar volar su mente y que cada uno se atribuya lo que ellos crean conveniente que significa el clip».

El video se rodó  en una casona de la Ciudad de México, bajo la dirección de Ángel Flores y será lanzado el 3 de Septiembre.