Una preciosa playa de Los Ángeles ha sido testigo del rodaje que ha juntado a dos grandes estrellas en un anuncio: David Beckham y Sofía Vergara.

Ambos compartieron risas mientras disfrutaban de un espléndido día de sol.

Ella vestida con un bañador azul, y un pareo con pamela XXL a juego. Él con su inseparable balón de fútbol, repeinado con la raya a un lado como si fuera un niño bueno, llevaba unos pantalones cortos de carga, gafas de sol y una camisa blanca de lino.

La actriz de Modern Family y el conocido futbolista son las nuevas caras de Pepsi. El rodaje, se ha realizado en Venice Beach, Los Ángeles, y el spot parece que promete guardar alguna que otra sorpresa.

Los dos han estado disfrutando del día de playa mientras trabajaban, y han hecho las delicidas del equipo, con quienes compartieron bromas. David y Sofía parece que han congeniado muy bien, delante de las cámaras.

David, que volverá a ser padre dentro de poco, demuestra que sigue siendo todo un filón si lo que se busca es un exitazo comercial, y es que además del fútbol, lo suyo sin duda es dar su mejor imagen. Sofía Vergara, con su escultural figura también está demostrando que además de la interpretación, realizar trabajos como modelo, lo sabe hacer muy bien