Daniela Romo ha confirmado que le fue retirado un tumor canceroso del seno, pero que después de la operación los médicos la declararon libre de cáncer.

El tumor canceroso que tenía en la mama le fue extirpado rápidamente y dos semanas después de la operación comenzó con un tratamiento preventivo a base de quimioterapias.

”Mantuve todo en secreto para no preocupar a mi madre”, reveló Romo, quien al recuperarse de las quimioterapias se meterá al estudio de grabación para preparar un nuevo disco.

Daniela compartió también su reporte médico expedido por el doctor Alberto Villalobos, presidente de la Sociedad Hematología, Quimio y Radioterapia Centro de Cáncer ABC, en el cual explica que la artista fue portadora de “Carcinoma Ductal de mama de 1 cm por 0.9 x 0.5 cm fue totalmente extirpado por doctor Fernando Cordera, cirujano oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota. Actualmente, la paciente recibe tratamiento de quimioterapia adyuvante (es decir preventiva) a base de Taxol semanal”.

Labotana.com