La animadora y su madre se unen al voluntariado con la venta de las franelas de la fundación .- La marca Daniela Kosán venderá

las franelas de SenosAyuda, diseñadas por el reconocido artista plástico Reymond Romero, a través del stand ubicado en la Plaza Central del Sambil Caracas.

La franela es una bellísima muestra de cinta de esferas de múltiples colores que conforman el lazo, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.  

La reconocida animadora y modelo se integra a esta causa, tras el padecimiento de su madre de cáncer de mama enfermedad, quien también formará parte de la alianza.

“Estoy fascinada de poder apoyar la labor de Senos Ayuda, pues Bolivia Bocaranda y todas sus voluntarias, nos ayudaron mucho a mi mamá y a nosotros cuando fue diagnosticada. Ahora, que mi mamá es sobreviviente, se integra activamente al equipo junto a Eva Ekvall, para seguir ayudando a la mujer venezolana a comprender la importancia de la detección temprana y el éxito de tratarse a tiempo”, afirmó Daniela Kosán.

Durante todo el mes de octubre, la señora Carmen Montcourt, madre de la reconocida actriz y presentadora, se integrará a las actividades del Centro Sambil, organizadas para el mes de octubre, con su testimonio de vida y la labor de apoyo de la fundación a las sobrevivientes.