Daiquiri después de 30 años de ausencia regresa con pie firme y una nominación como MEJOR ALBUM FUSION TROPICAL

en los LATIN GRAMMY 2015. Ceremonia de Premiación que tendrá lugar, hoy jueves 19 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Miami, Fl.- Luego de tres décadas alejados de los escenarios, y de liderar el top de las emisoras de radio en Venezuela, Colombia y Ecuador; conquistando seguidores, hasta en el Viejo Continente con los ritmos propios del Caribe y los grandes éxitos como Puro deseo de amar, La casa del Ritmo y Chamito Candela , el grupo retorna con seis canciones nuevas y seis versiones de sus más importantes éxitos, que dan vida a Esa morena.

«La mayor motivación es, y siempre será, el afecto de nuestro público, y la forma de retribuirles, con nuestra música hecha con el corazón» dijo el fundador y vocalista Alberto Slezynger.

Desde tiempo atrás, la agrupación formada en 1983 venía trabajando en nuevas propuestas musicales hasta que finalmente lo lograron. Esa morena conserva el estilo de Daiquirí de los 80, la misma esencia, ritmo y sabor que cautivaron a tanta gente, pero con un sonido más evolucionado gracias a los nuevos arreglos. La más moderna y actual postproducción y la magia de muy importantes músicos invitados, tanto de Venezuela como de Estados Unidos

Para este regreso luego de 30 años de ausencia y por la puerta grande, Daiquirí trabajó de la mano con varios maestros, entre ellos Yasmil Marrufo y Javier Mendoza, todos venezolanos que han formado parte de esta familia a lo largo de sus 30 años. En la composición vuelven a tener a Rosa Soy, quien escribió con Alberto gran parte de los primeros temas; y se suma el enorme talento de Jorge Luis Piloto, uno de los más brillantes compositores de las últimas décadas.
 
Esta Noche por Univision desde Las Vegas
7:00 PM/6 Centro