Daiana Guzmán, quien acusara de abuso sexual a Kalimba, ha dado por fin el salto tan anunciado: su portada en la revista para caballeros luce los resultados de su estricta rutina de ejercicios y dieta.

Muy lejos ha quedado de la chica que apareció en las fotografías junto al cantante, antes del supuesto delito, cuando apenas era una edecán que se divertía en una discoteca.

Ahora, Daiana se muestra atrevida, desenvuelta y francamente seductora con lencería color de rosa, el cabello más estilizado y un maquillaje muy favorecedor.

A pesar de sus recién cumplidos 18 años de edad, la chica parece muy adulta. «La nueva Daiana. Sin rumores y sin ropa» es el titular que la presenta ante los lectores de Playboy.

Los comentarios al respecto han sido inmediatos. Para Pilar Montenegro es inapropiado que la publicación exhiba en su portada e interiores a mujeres sin trayectoria y en este comentario incluyó también a Celia Lora.

La hija del líder del Tri, por su parte, también opinó respecto de la aparición de Daiana en Playboy: «Me molesta porque se metieron con el Negro y al Negro yo lo quiero mucho, de muchos años, entonces no es nada personal», puntualizó para «Fórmula Notas».

A lo anterior, la nueva playmate solo respondió que no le importan las «mentadas de mami» y que ella sabe quién es.

«Yo me siento hermosa conmigo misma y con mi cuerpo. Mientras yo me sienta bien, lo demás no importa», publicó en su Twitter, donde además comentó que continúa su preparación para convertirse en actriz y que publicará su libro el próximo año.


Via Terra Mx