(Miami, FL) 19 de diciembre de 2012 – La estrella internacional Daddy Yankee llevó el fuego del caribe al State Farm Arena en

McAllen, TX, el pasado lunes, 17 de diciembre en el concierto anual «MixMas» de la emisora radial 107.9 Mix FM.  Yankee tuvo la oportunidad de ser uno de los  principales artistas Top 40/Urban al igual que el americano,  Flo-Rida. Yankee dejó a la multitud gritando pidiendo más, después de una serie de canciones explosivas en las que estaban incluídos los grandes éxitos del artista: Pose, Lovumba, Gasolina, y su hit del momento, Limbo.

Daddy Yankee fue invitado a participar en el programa anual de la estación Top 40 tras el inmenso apoyo a su más reciente sencillo, «Lose Control», el cual ha recibido críticas muy favorables de los DJs de radio en todo el país. El artista aprovechó la oportunidad para cantar por primera vez en vivo la canción.

«El público estuvo increíble. Lo bonito de la música es que se entiende por todos al ser un lenguaje universal. Estoy sumamente agradecido con la estación y a los fans de McAllen por demostrar su gran amor y apoyo incondicional.» dice Yankee.

Este concierto, fue el último del año para el ganador del Grammy Latino; mientras espera por un nuevo año con grandes cosas por venir.

Para más información sobre Daddy Yankee visita:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee