Quiérete, programa de responsabilidad social de la marca, invitó a las jóvenes a aceptarse y quererse tal y como son

La venezolana Saraí Da Silva Gómez ganó el 1er lugar del concurso “Contagia Amor” de CyZone, iniciativa fotográfica que formó parte de la campaña de responsabilidad social empresarial que lleva la marca, por medio de su programa “Quiérete” contra la anorexia y la bulimia.

En los espacios abiertos de Corp Banca se llevó a cabo la exposición fotográfica “Contagia Amor”, el 24 de mayo. En el evento se exhibieron las 10 fotos ganadoras del concurso que lograron transmitir los mensajes que sostiene la marca sobre la amistad, la salud y la lucha contra los trastornos alimentarios.             

En esta oportunidad CyZone invitó a las jóvenes entre 18 y 30 años de edad de los países donde la marca se encuentra presente, para que le dieran un mensaje positivo y creativo que lograra contagiar de amor al mundo a través de la fotografía.

Para participar sólo tenían que organizar una divertida sesión de fotos -solas o con sus amigas- que transmitiera bienestar y aceptación. Luego fueron difundidas cada una de las imágenes a través de las redes sociales desde el 19 de marzo hasta el 2 de abril, fecha en la que fueron anunciadas las 10 fotos ganadoras del concurso.

De las diez motivadas chicas de toda Latinoamérica, tres representaron a Venezuela: Saraí Da Silva obtuvo el primer premio; mientras que Josselyn Gutiérrez Silva y Marialver Serrada Valero conquistaron el cuarto y octavo lugar, respectivamente. Todas las finalistas recibieron equipos electrónicos como premiación, para que continúen llevando su mensaje a través del mundo digital.

Según el National Institutes of Health de Estados Unidos, el 90% de los pacientes anoréxicos se encuentran en edades comprendidas entre los 10 y 29 años de edad y que el 1% de la población mundial sufre este mal; mientras que la bulimia asalta entre el 2 y el 3% de las adolescentes mujeres del mundo. Es por ello que CyZone, marca enfocada en promover la belleza integral de las jóvenes latinoamericanas, adelanta el programa Quiérete para reforzar en las chicas y chicos la auto aceptación como punto de partida de una vida plena.