Norbert Gutiérrez fue el ganador absoluto de la categoría masculina, mientras que Yeisy Álvarez se llevó el oro de la categoría

femenina . El domingo 16 de mayo, se llevó a cabo por segundo año consecutivo la carrera Rexona 10K, en la que participaron más de tres mil corredores en un trayecto de 10.3 Km alrededor del Municipio Baruta. La actividad arrancó puntualmente a las 7:00 a.m. desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y al cabo de 29m 57s, Norbert Gutiérrez cruzó la meta, convirtiéndose en el gran ganador del evento deportivo.

Luego de la victoriosa llegada del fondista Gutiérrez, Pedro Mora obtuvo el segundo puesto en la categoría de Ganadores Absolutos Masculino, con un tiempo de 30m 1s, y le siguió Lervis Arias, cuyo cronometro registró 30m 29s al momento de culminar el trayecto. Por su parte, en la categoría femenina la campeona absoluta fue Yeisy Álvarez (35m 48s), seguida de Zuleima Amaya (36m 18s) y de Yolimar Pineda (37m 41s).

En la categoría  Silla de Ruedas Masculino, el merecedor del oro fue Luis Rafael Caraballo, registrando un tiempo 30m 21s. La medalla de plata se la llevó Cirilo Sánchez (35m 49s), mientras que Miguel Enrique Ford recibió enérgicamente el bronce, al registrar 39m 6s en su chip. La categoría de Silla de Ruedas Femenino también obtuvo excelentes tiempos, ya que Yenny Ruza alcanzó la meta con un tiempo de 38m 39s, y Belkis Cardenas le siguió con 41m 16s.  

Tras culminar el recorrido, cientos de corredores disfrutaron de los masajes que ofrecieron numerosos expertos en la “Zona Dove”, garantizándoles un momento de relajación y el estiramiento de la musculatura a los participantes.  La jornada deportiva finalizó con una enérgica sesión de fitness y el concierto en vivo del grupo Caramelos de Cianuro, cuyo cantante alentó a los corredores a seguir participando en este tipo de iniciativas deportivas que emprende la marca Rexona.

Isabela Lluch, Gerente de Customer Marketing para Home and Personal Care (HPC) y Michele Bovy, Gerente de Mercadeo de la categoría Deos y Skin Care, premiaron a las 26 categorías participantes y  le entregaron los premios en metálico a los 4 primeros ganadores absolutos de la carrera, tanto a las damas como a los caballeros.  Rexona no abandonó a sus seguidores y una vez más consolidó una actividad que promovió la interacción entre familiares, amigos y deportistas.