El Jueves finalizaron las audiciones en México . “Estamos frente a un artista”, “Lo haces muy mal pero con mucha pasión”, “Hacia mucho que no escuchaba algo tan feo”, “Odio tanto floreo, te ves como caballo desbocado”, “Otro participante con ostentaciones vocales”, “Tienes que buscar otro sueño que no sea el canto”, fueron tan solo algunas de las devoluciones que el trío conformado por el cubano Jon Secada, la mexicana Mimi, y el argentino Oscar Mediavilla, dieron ayer a los postulantes que se presentaron en el Estadio Olímpico CU de México DF, para la cuarta temporada de Latin American Idol.

Los nervios en la larguísima jornada fueron tales, que hasta una paramédica tuvo que asistir a un participante: su presión no paraba de subir. Y hasta la misma Mimi, le dijo “Pasas a la siguiente etapa, quiero que baje tu presión”.

El tema que más eligieron los participantes para interpretar en la noche fue el conocido reggaeton “Bye, bye”, en este sentido, tal fue la coincidencia, que la producción editó casi un clip con distintas muestras vocales sobre la misma canción.

Ahora bien, México ya tiene la selección de sus candidatos a Latin American Idol, pero por supuesto que esto no termina aquí: el próximo miércoles 16 de septiembre a las 9 p.m. México/Venezuela/Colombia/ Perú, y a las 10 p.m. Argentina/Chile por Sony Entertaiment Television, no puedes dejar de ver las audiciones de Caracas, Venezuela.