Confesiones de novela llega este sábado en una nueva entrega a las 7 de la noche por Televen, con nuevos

testimonios, donde los actores siguen dejando al descubierto sus secretos. Libertad Lamarque, Silvia Pinal, Adela Noriega, Gaby Spanic y Dana García, muestran lo profesional que son, poniendo en riesgo su vida, grabando a temperaturas extremas en medio del frío y calor.

Se conocerá la realidad de aquellas estrellas insoportables que debido a la desmedida atención que les prestan, se les sube el éxito a la cabeza y tienen que darles una pastilla de “Ubica tex”, como en el caso de: Bárbara Mori, Grecia Colmenares, Itati Cantoral, Fernando Capetillo, Sergio Goyri.

Edith González, Verónica Castro, Fernando Carrillo, Jorge Salinas y  Sergio Mayer, contarán como los productores pueden cambiarlos por mal comportamiento, porque no dan la talla.

Mario Cimarro, Lucía Méndez, Verónica Castro, Gaby Spanic, Carolina Tejera, y Gaby Rivero, se preocupan más por cómo lucen, colocándose  en el cuadro que más les favorece, cosa que puede enfurecer a varios actores.

Además, Angélica Rivera, Verónica Castro, Araceli Arámbula, Federico Gatorno, Bobby Larios, Jorge Luis Pilas, Galilea Montijo, muestran como después de un arduo día de trabajo, celebran cumpleaños, organizan rumbas que pueden terminar vaya usted a saber dónde y con quién, pues se convierte en una rumba.