A pocos días de celebrar su boda con el magnate de Playboy, la conejita Crystal Harris ha decidido que no se quiere casar con él. Hugh Hefner, de 89 años, se queda así sin poder celebrar su tercer matrimonio.

Pese a que han roto su relación, la pareja continuará su amistad.

Hugh Hefner iba a casarse en terceras nupcias con Crystal Harris, una conejita de Playboy de tan solo 25 años. Pero la joven ha cambiado de opinión a pocos días de pasar por el altar, y el enlace finalmente no se celebrará.

«La boda está suspendida. Crystal ha cambiado su parecer», ha tuiteado el propio Hefner. La joven, por su parte, ha recurrido a su página web para dar una explicación más detallada.

«Después de reflexionar y pensar mucho, he decidido romper mi compromiso matrimonial con Hef. Siento hacia él el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento», escribió Harris el martes 14.

El manager de la joven ha afirmado además a People que «la ruptura tuvo lugar de mutuo acuerdo» y, pese a lo ocurrido, «ambos continuarán siendo buenos amigos».

La boda había sido fijada para el sábado 18 de junio, y ya estaba listo el vestido de la novia -a cargo de la diseñadora Romona Keveza- que era de color rosa, al igual que la tarta nupcial de fresas.

Hefner, de 89 años, ya había estado casado en dos ocasiones. Otras conejitas de su mansión se han dirigido a él a través de Twitter para mostrarle su sentimiento por lo ocurrido.