El ancla de la primera emisión de El Noticiero Televen


La exitosa periodista, locutora, asesora comunicacional y narradora de la emisión matutina de El Noticiero Televen, Crusmila Ramos, se encargó de poner de cabeza las redes sociales, luego de realizarse un audaz cambio de look dejando de lado su larga cabellera, para contribuir con la Asociación Civil sin fines de lucro Senosalud.

“La semana pasada me animé y fui a buscar información a la fundación sobre la donación de cabello, desde hace más de un mes sentía que necesitaba buscar una causa que me motivara a actuar, a ayudar a las personas, y a raíz de varios acontecimientos relacionados con el cáncer de gente muy querida por mí, sentí que esta era la ocasión para hacer mi aporte como mujer y como venezolana” comenta el ancla del Noticiero.

Tanto sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores, tomaron positivamente su reciente cambio de look. “No pensé que fuese a gustar tanto, los compañeros en el estudio y en el canal me hicieron muchos comentarios positivos y los televidentes me han estado escribiendo por Twitter y por Instagram, de verdad que los comentarios han sido maravillosos” afirma Crusmila.

Esta versátil mujer, dice sentirse llena de satisfacción por haber tenido la oportunidad de ser parte de esta noble causa e invita a todos sus seguidores a que se unan y aporten su granito de arena a la sociedad: “Los invito a que se unan, van a ver que rico se siente poder ayudar de esta manera. El sentir que puedes donarle una sonrisa y un poquito de felicidad a las personas con cáncer, para mí, sin duda alguna, es la mayor satisfacción.”