La conductora revela que también fue tratado en un hospital especializado por la bipolaridad que sufre


Delante de las cámaras, la vida de Cristina Saralegui parecía ser armónica y feliz, sin embargo, hace poco la conductora quiso revelar una faceta difícil y dura que pocos conocían hasta ahora.

Primero fue la revelación de su alcholismo en una entrevista de ‘Despierta América’, y ahora se trata del intento de suicidio de su hijo.

Ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’, la conductora confesó que su hijo sufría una seria depresión, la cual lo orilló a tratar de tirarse de un estacionamiento del quinto piso, informó People en Español.

«La mayoría de gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco. (La bipolaridad) no tiene nada que ver con estar loco, es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte», agregó Saralegui.

Dicho padecimiento, el cual llevo a su hijo estar internado por dos años en un hospital especializado, fue la causa por la que la cubana se refugió en el alcohol. «No sabes lo que es estar dos años sin tu bebé. En verdad es como estar muerta. Entonces, por eso es que me dio por tomar whisky».