Cristiano Ronaldo quiere lograr su primera Champions League con el Real Madrid por lo que

comenzó a alentar sus compañeros a través de Facebook. El delantero luso comentó que la ‘unión del equipo’ será la clave para vencer al Galatasaray por los cuartos de final del torneo más importante de Europa.

‘Nos encontramos con el Galatasaray en cuartos. Juntos y como un equipo podemos clasificarnos’, comentó el delantero de 28 años. Cabe recordar que antes de estos últimos triunfos del cuadro madridista, se hablaba de un divisionismo entre los dirigidos por José Mourinho.

Real Madrid primero recibirá al cuadro turco en el Bernabeú el miércoles 3 de abril. En tanto, el club blanco se alista para enfrentar mañana al Mallorca por una fecha más de la liga española. Ronaldo intentará marcar para acercarse a Lionel Messi en la tabla de goleadores.

por: NetJoven