El intérprete de ‘Lloran las Rosas’ aseguró que no piensa volver a unirse en matrimonio después de los dos fallidos matrimonios que vivió. Aún cuando asegura que está feliz porque le va bien en el amor,

el cantante mexicano Cristian Castro dijo que no habrá más bodas para él, ya que «quedé un poco asustado, creo que ya escarmenté y no funciono bien casado».

El intérprete de ‘No Podrás’ estuvo presente en la entrega de los premios Lunas del Auditorio, donde ganó una estatuilla en la categoría de Balada, mismo que dedicó a su familia, incluido su padre Manuel ‘Loco’ Valdés.

Pese a sus dos fracasos matrimoniales, el hijo de Verónica Castro afirmó que está muy bien en el terreno sentimental, principalmente porque inició una relación con Paola, con quien disfruta mucho.

«Yo le canto al amor y siempre que lo hago, también es para ella», expresó Castro, que por primera vez se casó con Gabriela Bó y posteriormente con Valeria Liberman, de quien se divorció hace unos años y producto de esa relación tuvo dos hijos.

«Siempre que tengo una compañera es una bendición grande y estoy agradecido, además traje a mi perrita», comentó el cantante, que descartó por completo que esté pensando ir altar de nuevo.

«Sinceramente no, no funciono bien casado, prefiero así, creo que de novios me va mucho mejor; el casamiento me dejó un poco medio asustado y la verdad es que ya no me quiero casar», explicó el también intérprete de «Corona de lágrimas».

«Prefiero estar así (unión libre), puedo trabajar mejor y me puedo concentrar más, ser más libre y darle libertad a mis creaciones», comentó el llamado ‘Gallito Feliz’.

 

terra