Tras el éxito de ‘Viva el Príncipe’ y ‘Mi Amigo el Príncipe’, sus tributos a José José, Cristian Castro está preparándose para hacer un material inédito y sumamente importante

en su nueva casa disquera, Sony.

«Disco inédito, sí. Vamos a ver cómo lo hacemos, pero lo nuevo, estoy seguro, va a ser el mejor disco de mi vida. Lo vamos a hacer muy bien arreglado y con una planeación muy buena para que cada canción sea un golpe fuerte para la gente y una sorpresa en todo momento.

«Comienzo en Sony con un equipo que conozco y valoro muchísimo su energía. Me siento muy motivado y creo que va a ser muy positivo el enfoque, de ahora en adelante. Bueno, si antes (con Universal) fue positivo, ahora va a ser más positivo», mencionó el cantante, en exclusiva, luego de colaborar en el Primera Fila del cantante italiano Gigi D’Alessio.

Antes de meterse al estudio de grabación, entre septiembre y octubre, a trabajar su nuevo álbum con productores y arreglistas mexicanos, Castro precisó que debe finiquitar sus compromisos laborales por América y Europa.

«Continuaremos con la gira en México, Sudamérica, Estados Unidos y España, que es muy importante. Lo más importante es terminar los shows que tenemos pendientes para enfocarnos, directamente, a un material muy bonito y muy bien preparado», advirtió.

Gracias a su participación con el italiano, el intérprete de ‘Azul’ no descarta la posibilidad de poder trabajar con él y visitar, en cuanto surja la posibilidad, el país de la bota.

«Claro que sí, ya hablé con él, para ver si podemos hacer algo para mi próximo disco y lo estoy invitando también para yo poder ir a Italia y cantar en italiano, y hacer tal vez un pequeño tour abriéndole a él, me encantaría una oportunidad así, la estoy esperando», expresó.

Sobre el talento de Gigi D’Alessio, el hijo de Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdés comentó sentirse muy impactado por su habilidad en el piano, su persona y su generosidad.

«Estoy impresionado por su nivel musical y humano. Gigi me ha impresionado mucho y me hizo sentir comodísimo en el escenario. Creo que el disco que salga será muy bonito para que México descubra a este excelente exponente de la música italiana.

«Él me regaló un delicioso arreglo frutal. Yo también le hice un regalo, un calendario azteca. Estoy convencido que haremos una buena amistad también», explicó.

 

terra