Corren malos tiempos para la viuda de Kurt Cobain. Las polémicas económicas no cesan. Ahora la casera del piso que tiene alquilado en Manhattan ha demandado a la artista

por no haber pagado el alquiler y haber destrozado la decoración del inmueble. El abogado de Love, por su parte, defiende que la propietaria solo quiere dar publicidad a su inmueble.

Según ha recogido el diario ‘New York Post’, Courtney Love se enfrenta estos días a un posible desahucio. El problema judicial hace referencia al apartamento donde la artista vive desde hace años.

El piso está situado en el barrio de West Village de Manhattan, es un edificio de cuatro plantas construido en 1827. Love  lo alquiló por 21.000 euros al mes.

Ahora, la dueña del inmueble, Donna Lyon ha demandado a la artista con intención de que esta abandone el inmueble. La propietaria ha alegado que Love le debe más de 38.000 euros y además durante estos años ha destrozado su casa, pintando las paredes, poniéndoles papeles, e incluso provocando un incendio.

«Cuando lo vi quedé horrorizada por lo que había hecho», explica Lyon, a la par que asegura que «en el contrato se especificaba que no se podía cambiar la decoración de la casa».

«LA DUEÑA QUIERE HACER PUBLICIDAD DE SU CASA»

Sin duda unas duras acusaciones a las que el abogado de Courtney Love, Eric D. Sherman, ha querido responder: «El intento de desahucio podría ser una maniobra para darse publicidad como ayuda para vender el piso».

Además, ‘New York Post’ recoge que las palabras de Love: «No he dejado de pagar el alquiler, he pagado cada mensualidad, pero ahora la dueña me pide dos meses de adelanto. He vuelto a pintar el apartamento, pero pedí permiso previo y contraté un pintor bajo la aprobación de la dueña».

Ahora solo cabe esperar a que un juez ponga los puntos sobre las íes y se resuelva el problema. ¿Estará Love incumpliendo su contrato de alquiler o es la dueña quién quiere aprovecharse?