Celebrando belleza y actitud


Las marcas L`Bel y Ésika, especialista en ofrecer experiencias únicas en el cuidado de la piel y la imagen de la mujer, organizaron un agasajo para la Miss Venezuela 2015 y las galardonadas con las bandas de Miss Rostro y Miss Actitud

En un encuentro íntimo que contó la presencia de directivos de la Corporación Belcorp y representantes de diversos medios de comunicación, se realizó un evento para agasajar a la ganadora del Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, y las galardonadas con las bandas Miss Rostro y Miss Actitud, Jessica Duarte y María José Brito, respectivamente.

Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp Venezuela, destacó los 15 años que la corporación lleva trabajando con la Organización Miss Venezuela, patrocinando la banda Miss Rostro, con la marca L´Bel. Este año la empresa ratificó su compromiso con la mujer venezolana al incorporar la banda Miss Actitud, auspiciada por Ésika, la marca de maquillaje y fragancia oficial del certamen.

»Agasajamos a Miss Rostro y Miss Actitud, por ser ejemplo de belleza, constancia, gracia e  inteligencia, cualidades también compartidas por las niñas, jóvenes y mujeres beneficiadas por la Fundación Belcorp, la cual se dedica a impulsar el desarrollo integral de las ellas como agentes de cambio en nuestra sociedad”, comentó Freites.

La velada se llevó a cabo en un ambiente íntimo, en el Bussines Woman Floor (piso para mujeres de negocios) del Hotel Eurobuilding de Caracas. Durante el evento se le entregaron cestas decoradas con productos de las marcas L’Bel y Ésika a las tres misses y se le otorgaron premios a las galardonadas como Miss Rostro y Miss Actitud 2015.

Además de hacer un paneo de los programas de educación y empoderamiento que lleva a cabo la Corporación Belcorp en Venezuela, como: Mujeres iluminando mujeres y Grandes Mujeres; Jhoanna Freites, aprovechó la oportunidad para enfatizar el propósito de Belcorp, “inspirar a la mujer para que transforme su futuro y que trascienda logrando un impacto positivo en la sociedad convirtiéndose en modelo a seguir, tal y como lo son nuestras misses, íconos de belleza, trabajo y superación”.