Las opciones más glam para regalar o regalarse en un día especial. Corot, la tienda que redefinió el concepto boutique con una selección de inspiración en moda y accesorios,

celebra este Día de la Madre con una lista de imprescindibles para la temporada.

Comenzando con la nueva colección de vestidos ceñidos al cuerpo STRETTA, influidos por el fit y ergonomía de los modelos del reconocido diseñador francés Hervé Léger –favorito de celebridades de todas las tallas, desde Keira Knightley hasta Kim Kardashian- en colores que predominan en la temporada como el coral, índigo y nude, y que convertirán la figura de cualquiera en una verdadera obra de arte.

Resaltando el look con una nueva colección de accesorios ‘chunk’ de metal pulido en brazaletes, gargantillas y anillos; exquisitos juegos ‘oversized’ de colgantes y zarcillos geométricos en neón, pastel y ‘lizard’ print de inspiración retrofuturista, junto a las palestinas y bufandas coloridas e indispensables a la hora de encarar el impredecible clima tropical, creadas por la reconocida diseñadora colombiana PEPA POMBO.

KUDZU, la marca propia de las creadoras de Corot ofrece una nueva serie de accesorios utilitarios para el Iphone, estuches de viaje y sombreros boho para llevar a la playa. junto a la exquisita línea de carteras de mano y de viaje de la premiada diseñadora venezolana LILIANA AVILA.

Para completar un estilismo estelar, Corot presenta con orgullo la nueva línea de sobres y clutches KUDZU en colaboración con la firma de joyas y bisutería DOPODOMANI, originales e inspiradores en colores neutros y acompañados de elementos de joyería de indiscutible calidad italiana, los nuevos bolsos de mano son joyas entre los dedos. Sin duda una selección de los mejores regalos para las Madres en su día.

Dirección:

Centro Comercial Sebucán, Urbanización Santa María con Avenida Los Chorros, Urbanización Sebucán. Nivel 2 (al lado de COMA Chocolatier)

Teléfono

0212 284-15.50