Nissu Cauti, quien se autodefine como la JLo peruana, se atrevió a mostrar sus curvas pese a las bajas temperaturas.


La escultural Nissu Cauti, la ‘J.Lo peruana’, no para de sorpreder. Ayer revolucionó la sala de prensa y hoy subió la apuesta: mostró sus curvas en las puertas del estadio Germán Becker, de Temuco, pese a los 7 grados reinantes y la molesta llovizna.

Nissu Cauti desafió las bajas temperaturas en la previa del Brasil-Perú.

«¡Arriba Perú, vamos Perú. Hoy le ganamos a Brasil. Vamos por todo!» , cantaba Nissu, rodeada de cientos de hinchas que se acercaron al reconocerla.

Nissu ya ha cautivado a todos en Temuco , donde la han nombrado su reina y a donde vaya la conocen y quieren tomarse una foto con ella. Su sola presencia causa alboroto a donde vaya, pues ella bien orgullosa luce su camiseta de Perú y la lleva a todos lados.

Ayer, Nissu Cauti causó sensación en la sala de prensa de la Copa América, donde los periodistas extranjeros dejaron de ver el partido de Argentina vs. Paraguay para ir donde ella y tomarse una foto con la llamada ‘novia de la selección peruana’, hasta hicieron cola, pues no querían perderse la oportunidad de salir con ella en una instantánea.

Esta tarde, Nissu se mostró confiada en que sus selección de una sorpresa ante el poderoso Brasil. «Confío en la garra del León Zambrano y en la habilidad del ‘Depredador’ Paolo Guerrero. Vamos a ganar», insistió Cauti, quien ingresó al estadio casi tres horas antes del comienzo del encuentro.

terra