Copa Airlines es la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela hacia Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, facilitando a los venezolanos conexiones a más 74 destinos en 31 países del continente americano.


Caracas, 27 de julio, 2016. Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra su décimo aniversario en la ciudad marabina reafirmando su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a los pasajeros venezolanos, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño como la aerolínea más puntual en América Latina y la segunda a nivel mundial.

La aerolínea con una trayectoria de 10 años en la ciudad de Maracaibo le ofrece a sus usuarios dos frecuencias con destino a Panamá. Un vuelo diario con salida a las 7:07 a.m. y un vuelo los lunes, viernes y sábados con salida a las 4:22 p.m. esta última frecuencia pasará a ser diaria a partir del 1 de agosto. Adicionalmente, la aerolínea ofrece cuatro vuelos Caracas – Panamá, un vuelo Caracas – Bogotá y un vuelo Valencia – Panamá.

***
Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax y la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.