«A PETICION DEL  PUBLICO»  CONTINUARÁ HASTA EL 13 DE DICICIEMBRE EN LA SALA 1 DEL CELARG, EL MARAVILLO ESPECTACULO MUSICAL PARA NIÑOS Y ADULTOS. «LA JUGUETERIA» . Escrita y dirigida por Noel de la Cruz, importante director de larga trayectoria dentro y fuera de nuestro país, nos presenta a Paco y Paca, unos encantadores abuelitos que se encuentran trabajando en los toques finales de sus obra maestra que son los fantásticos nueve juguetes que pondrán en venta al día siguiente. Luego de arreglar los últimos detalles la pareja se va a descansar, dejando a sus juguetes en perfecto estado, sin imaginarse todo lo que ocurriría mientras ellos dormían. Según la leyenda “al llegar la media noche, los juguetes cobran vida y comienza la fiesta”.
Es entonces cuando podemos ver como los personajes principales de nuestras historias favoritas como: La bailarina, El soldadito, La caperucita roja, El lobo feroz, Pinocho, El payaso Pin pin, El payaso Pon pon, La muñeca de trapo y una tierna gatita llamada Mini. Así después de las doce de la noche todo se ilumina y comienza la diversión y cada uno, a su manera, canta y cuenta su historia. Pero los amigos de lo ajeno, dos graciosos malandrines, han tenido noticias de los grandiosos muñecos que encierra la juguetería de Paco y Paca y deciden entrar en ella, pero los juguetes empleando el amor y el trabajo en equipo intervienen transmitiendo una hermosa moraleja.

Con esta puesta en escena además de diversión, música original de primer orden, y mucho color, los niños se liberan del bombardeo mediático que en las últimas décadas han liderado la televisión, el Internet y los juegos de video, ya que La juguetería contribuye a la promoción de los valores humanos más hermosos en los niños como la amistad, la solidaridad, la sinceridad, el amor, incentivándolos a que generen opiniones, reflexiones y aprecio por la literatura, la música, la danza, y la poesía.

De igual forma, este espectáculo permite un vínculo interactivo constante entre el sujeto accionador (el actor) y el sujeto receptor (el niño). Haciendo a los pequeños de la casa parte activa del espectáculo.