Ya saben lo que es ganarla. Solo tres jugadores de los que participarán en esta
Copa Confederaciones Brasil 2013, saben lo que es ganarla. Dos de ellos, son de la selección local.
En 1999, México se mostraba al mundo como el campeón de la Copa Confederaciones. En ese entonces derrotó a Brasil por 4-3. Gerardo Torrado, actual jugador del ‘Tri’ fue campeón aquella vez con su selección.
Por su parte, del título logrado por Brasil el año 2009, previo al Mundial Sudáfrica 2010, solo quedan 2 jugadores. Daniel Alves y Julio César, salieron campeones de la Copa Confederaciones con la ‘Canarinha’. Ahora en condición de locales, buscarán repetir el plato.
Aun hay entradas disponibles
Unas 145.000 entradas, de las 795.697 dispuestas para la Copa Confederaciones Brasil 2013, que se disputará en seis ciudades brasileñas entre el 15 y el 30 de junio, continúan disponibles para la venta, según anunció hoy la FIFA.
El partido que tiene hoy menos entradas a disposición del público es el de España-Uruguay, con 165 boletas de las 40.200 para el estadio de Recife, el 16 de junio, mientras que el Nigeria-Tahití, en Belo Horizonte el día 17, tiene en venta casi 35.500 de las 47.723 entradas.
En un comunicado, la FIFA señaló que las entradas disponibles para los partidos de Brasil ante Japón, en la jornada inaugural el 15 de junio en Brasilia; frente a México, el 19 en Fortaleza, y contra Italia, el día 22 en Salvador, y para la final el 30, en Río de Janeiro, sólo se vendieron el 11 de Junio por internet.
Por:RB
