Theresa May ha asumido su cargo como Primera Ministra del Reino Unido y, a pesar de que su nombre ha sido tendencia en redes sociales, parece que muchos de sus paisanos todavía no saben cómo se escribe correctamente.


En los trending topics de Twitter se posicionó Teresa May —sí, sin la h intermedia— y la búsqueda les llevó a otro personaje; una dama — también británica— que se dedica a un negocio un tanto distinto al de la política: una actriz de soft porn que nació —aproximadamente— una década después de su tocaya y cuyo nombre verdadero es Teresa Betteridge.

    Encuentro increíble cómo tanta gente cree que soy la primer ministra. Sólo muestra qué tan ignorantes son algunas personas.

…tuiteó la modelo que ha aparecido en revistas como Hustler, Men Only y Razzle, además de protagonizar películas cachondonas como Nude & Naughty, Petticoat Passions Vol. 1 y Lesbian Student Nurses, antes de volver privada su cuenta (@realteresamay).

Debido a la confusión ha tenido que cambiar su biografía de Twitter a: “Soy una modelo británica, no la secretaria de Estado”. Actualmente May —la actriz— vende su ropa interior usada y fotos autografiadas donde aparece topless (por si necesitan, pues).

Ante la presión, la modelo, actriz y también escritora le ha puesto candidato a sus tweets. ¿Cómo ven su reacción?

***VÍA MIRROR

– See more at: sopitas.com