El intérprete de ‘Batman’ y la actriz de ‘Alias’ acabaron con la especulación y los rumores de una vez por todas
Apenas horas después de celebrar su décimo aniversario, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron, de manera oficial, su divorcio. Ambos estaban en la mira de la prensa desde hace varias semanas debido a los rumores al respecto que ahora quedan confirmados.
La pareja, que se conoció mientras filmaban la película ‘Daredevil’, confirmó su separación a través de un comunicado de prensa para acabar con las especulaciones.
«Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos», reza el comunicado. «Continuaremos con el amor y la amistad mutuos y un compromiso de criar en conjunto a nuestros hijos, por cuya privacidad pedimos respeto en este momento tan difícil».
Affleck, quien tiene pendiente el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en 2016, y Garner, estrella de shows de televisión como ‘Alias’ y ‘Felicity’, tienen tres hijos juntos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6; y Samuel, de 3.
La pareja agregó que no pretende dar más información ni declaraciones al respecto: «Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar. Gracias por su comprensión», explican los actores en el comunicado.