Demi Lovato tiene nuevo single. Tras irrumpir con Cool for the Summer

y dejarnos con la boca abierta debido a su cambio de imagen y de sonido, la artista ya planea el lanzamiento del segundo adelanto del que será ya su quinto disco. El tema se titula Confident, se pondrá a la venta este mes de septiembre y ya podemos escuchar cómo suena al completo.

Confident viene escrita y producida una vez más por Max Martin, Savan Kotecha e Ilya y está enfocada en un sonido más urbano y menos electropop que las últimas producciones del hitmaker sueco, muy en la línea de sus trabajos para Ariana Grande o Jessie J y con un estilo más cercano al de Unbroken, el tercer disco de Demi. «¿Qué hay de malo en sentirse segura de una misma?», se pregunta en el estribillo Lovato, que ha dado el paso definitivo de ídolo adolescente a diva sexy del pop.

Veremos cómo le funciona a la cantante esta nueva propuesta en las listas de ventas. Si bien sus singles nunca han destacado en los primerísimos puestos de Billboard, la de Nuevo México ha conseguido varias entradas en el top 20 del Hot 100 y dos en las diez primeras posiciones, con Skyscraper en 2010 y Heart Attack en 2013. Cool for the Summer, su single actual, sube esta semana hasta el #16.

elremix.com