La Agencia Girls Models Venezuela, abre sus puertas al talento venezolano con el gran campeonato nacional

“Géneros Urbanos 2011” brindándole la oportunidad a todas estas nuevas agrupaciones “emergentes” que existentes en nuestro país y quieren dar a conocer el gran talento que existe en Venezuela. En dicho campeonato se verán involucrados los distintos géneros musicales como el Merengue, Reggaeton, Electroflow, Hip-hop, R&B y demás fusiones musicales denominadas urbanas.

El Campeonato Nacional de Géneros Urbanos, es una producción artística con inspiración integradora de los elementos culturales de los jóvenes talentosos que se encuentran en el corazón de la fuente generadora de nuestras comunidades; Caracas lugar específico de la AGENCIA GIRLS MODELS VENEZUELA, donde se realizara dicho campeonato este sábado 26 de Noviembre de 2011 previa Rueda de Prensa que se realizara el jueves 24 en las instalaciones de la agencia para informar a los medios todos los detalles de este evento.  

La misión principal es crear un espacio de desarrollo e integración de talentosos cantantes de los contextos denominados Urbanos del siglo XXI, reforzando su educación musical, para luego debatirse ante un jurado calificador que estará conformado por personas reconocidas en el medio artístico junto a grandes exponentes de los géneros urbanos. Quienes tendrán la difícil tarea de elegir los primeros 8 lugares de este Campeonato en esta 3era Edición, bajo la producción y dirección de Catherine Pimienta y su gran equipo.

Los talentos, patrocinantes, jurados, invitados especiales, prensa, y público presente estarán  disfrutando de grandes sorpresas que tenemos preparadas especialmente para cada uno de ellos. Creamos con esta nueva propuesta Campeonato Nacional “Géneros Urbanos 2011” llegar más allá de los límites de nuestro estado buscando abarcar todo el territorio nacional, integrando cantantes que proyecten en el mañana los mensajes de perseverancia, compromiso y entrega para alcanzar su sueño.