El pasado sábado 31 de enero en las instalaciones del Círculo Militar de Maracay, las mejores bandas de reggae, ska y hip hop

hicieron vibrar a los asistentes en la Zona Extra de Brahma.

La banda maracayera de reggae Zion The Promised Land (Zion TPL), con sus letras acerca de la conservación ambiental, el abuso de poder, discriminación racial, creación de conciencia y vivencias amorosas, fue la encargada de dar inicio a este esperado concierto.

Seguidamente, Nou Vin Lakay, una banda de reggae caraqueña impregnó a los presentes con su impactante energía. Para luego darle la bienvenida a la poesía urbana de Carlos Madera (Nigga), Pedro Pérez (Budu) y a Carlos Julio Molina (Trece), 3 Dueños.

Desorden Público, con su impecable propuesta de ska latino fueron los siguientes en tarima, haciendo brincar a los fanáticos con su fusión diversa de ritmos como la cumbia, la salsa, el merengue, el boogaloo, el soul, el jazz, el funky y la percusión afrovenezolana.

La esperada banda de chilena Gondwana con sus reconocidos sencillos de culto y propagación de la cultura rastafari cerró el show.

Gondwana surge en 1987, cuando su líder y bajista I-Locks inspirado por las buenas vibras que emanan del reggae, empezó a reclutar gente y entre amigos y conocidos de la población de Pincoya formó la banda. Actualmente, las históricas ventas, populares sencillos y más de mil conciertos en vivo avalan la trayectoria y vida del grupo, convirtiéndola en una de las más importantes agrupaciones de reggae de Chile y Latinoamérica.

La Zona Extra de Brahma, organizada por Solid Show, brindó a los consumidores una nueva oportunidad de vivir una experiencia única con Extra Light de Brahma, la primera cerveza en su estilo en el mercado venezolano, cuya fórmula con mayor drinkability responde al gusto de los consumidores venezolanos quienes cada vez inclinan más su preferencia hacia las cervezas más suaves.

 Fotos: Luis Eduardo G./ Omerin Otamendis

 {gallery}GondwanaMcy{/gallery}