El tema »Rush» de Chris Harris 2IRIE, perteneciente a su primer trabajo discográfico apoyado también  en un video, obtuvo  tres nominaciones a los noveles premios Pepsi en las categorías

“Mejor artista de Reggae del año”, “Mejor canción de reggae del año” y “Mejor video reggae del año”. Estos premios serán entregados en el mes de marzo 2012, en la ciudad de Caracas – Venezuela.

2IRIE y su combinación de voces caribeñas y elegantes producciones del mundo, lanzó en  agosto de 2011 su primera placa. El álbum se colgó en la red gratuitamente, así como también en Itunes, Amazon y en diversas tiendas de discos de Venezuela.

«Rush» es el primer video de 2IRIE, grabado  entre Venezuela y España, realizado por la casa productora audiovisual «Balkong Studios» y la disquera independiente «El Flying Monkey Records».

LINK VIDEO RUSH

http://www.youtube.com/watch?v=FmvdVkZStt8

LINK DESCARGA DISCO 2IRIE

http://www.mediafire.com/download.php?b757o57lxgr3ubj

Un ciudadano del mundo impregnado de orígenes diversos, uniendo la electrónica inglesa y el  sabor musical del Caribe es 2IRIE. El contenido de su mensaje, es el reflejo de su personalidad y actitud ante la vida. Su nombre artístico proviene de un juego de palabras extraído del slang jamaiquino que significa demasiado relajado o demasiado tranquilo.

Para conocer más de 2IRIE:

Facebook: 2irie

Twitter: @2irie

Soundcloud: 2irie

Créditos video RUSH 2IRIE

Dirección Vfx Compositing
Luis M. Ruibal Scholtz (loumi)

Dirección de Foto
Marina Uzcategui

Producción
Marina Uzcategui
Luis Miguel Ruibal Scholtz
Blas Oronoz
Johan Posada
Pablo Baraybar

Bailarina
Anne Hofbauer

Skater
Luis Eduardo Padrón Villarroel

Agradecimientos Especiales
Anne Houfbauer
Luis Eduardo Padrón Villarroel
Chris Harris
Tremo
Payo
Bikers y skaters de Madrid.

Producción general realizada por Balkong Studios y El Flying Monkey Records