Ya son varias semanas celebrando los goles y logros de nuestra Vinotinto, pero a pocas horas de llevarse

a cabo el encuentro entre la Selección de Venezuela y la Selección de Paraguay en la semifinal de la Copa América, los venezolanos tienen una canción propia a ritmo de Boom Back (el tambor de Calipso) para celebrar la fiesta del fútbol.

De su  nueva producción discografica “La Hora del Té” El cantautor Venezolano Ronald Ortega  y su banda Ronald Punch, extrae este tema que compuso especialmente para acompañar y motivar los sueños de los venezolanos y de nuestra Selección Nacional de Fútbol. “Vamo´ a Celebrar” un Calipso fusión cargado de mucha alegría y el sabor que nos caracteriza a todos los venezolanos.

“Vamo´ a Celebrar” nos habla Nos invita a celebrar lo que tenemos y la motivación para ir por lo que soñamos. Es la lucha del día a día de todos los venezolanos para la construcción de un  mejor país. Y que excelente ejemplo el de nuestra selección Vinotinto que con mucho trabajo y esfuerzo esta haciendo historia. Vamos por más, hoy es la Copa América Argentina 2011, mañana el Mundial Brasil 2014.

Hoy más que nunca Venezuela  “Echale Ronald Punch.”

“SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRAFICA LA HORA DEL TÉ”

Todos los temas son de Ronald Ortega y en su mayoría son creados en base a nuestros ritmos afro-venezolanos (Calipso, Sangueo, Tambores de San Millán, Tambores de Patanemo y Tarma,  que se fusionan e interactúan con: Pop, Salsa, Funk, House, Drum&Bass, Flamenco ), adaptándolos asi a la urbe y al ritmo de vida de estos tiempos, para que traspasen nuestras fronteras.

Para el álbum “La hora del Té”, se formó un gran equipo de trabajo con excelentes músicos y arreglistas venezolanos, además de la importante participación del reconocido Luis «Papo» Márquez ganador del premio Grammy en la producción y arreglos de varios temas.

Pronto el lanzamiento de Ronald Punch como banda.      

Ronald Punch más que el show de un solista pasa a ser el concepto de una banda con varios protagonistas. En una nueva etapa Ronald Ortega conocido como Ronald Punch hace alianza con el cantante y percusionista de ritmos Caribe y Brasileros Sandro Segnini, asi como con una comparsa de excelentes músicos, cantantes y un exótico cuerpo de baile, que se prendió la parranda!!!, un verdadero show interactivo. El público se hace protagonista de este carnaval de ritmos con  coreografías y coros que lo involucran en una inolvidable experiencia festiva.

Para descargar este tema musical  “Vamo´ a Celebrar” en varias versiones ingresa al link:

http://j.mp/vamoacelebrarcd

Revive cada gol de la Vinotinto en la Copa América 2011 al ritmo de “Vamo´a Celebrar”:

http://j.mp/vamoacelebrargoles

SITIO WEB OFICIAL:
www.ronaldpunch.com

Facebook: Ronald Punch Ortega

Twitter: @ronaldpunch