Caracas, Noviembre 2010.- El Club del Ron Santa Teresa®, la primera y única plataforma virtual que agrupa a los amantes del Ron de Venezuela anuncia el lanzamiento del primer reality show virtual e interactivo.

Se trata del reality surf “Quién Dijo Miedo”, como parte de la campaña 360º de la marca Gran Reserva. Esta iniciativa desarrollada a través de medios interactivos de alto alcance, está dirigida a jóvenes dinámicos y amantes de los retos, con una convocatoria concentrada en redes sociales. Para participar los postulantes mayores de edad deberán acceder al page de Facebook del Club del Ron; los 10 más votados formarán parte de este reality único en Venezuela.

Los concursantes deberán sortear pruebas técnicas y de convivencia, serán evaluados por un jurado calificador y el voto del público será determinante durante los 10 capítulos de la competencia. El ganador obtendrá una semana en Margarita para dos personas con todo incluido, un curso profesional de surf y una fiesta en su casa para 15 personas con Gran Reserva.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 10 de noviembre.

Esta iniciativa forma parte de la diversa oferta de contenidos que tiene el page de Facebook del Club del Ron, donde se pueden encontrar videocasts, podcasts, calendario de eventos, recetas exclusivas de tragos y cocteles creados por ‘mixólogos’ de Ron Santa Teresa.

El único requisito para ser miembro del Club de Ron, es tener 18 años y registrarse en www.clubdelron.com. La membresía en este club ofrece beneficios como invitaciones a Catas de Rones Santa Teresa®, visitas a la Hacienda Santa Teresa, degustaciones y más.

Ron Santa Teresa® es la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela y la primera marca de ron que se registró en el país. Es un grupo familiar independiente que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga, del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial y Turístico Hacienda Santa Teresa. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.