
Los chefs Jesús Parada y Eugenio Beltré para celebrar esta importante fecha han ideado un menú especial con más de 100 alternativas gastronómicas que contempla una gran variedad de platos fríos y calientes para deleitar todos los paladares. La oferta culinaria incluye la estación de risottos, mariscos y ceviches, estación de caviar, y justo para la ocasión se habilitó una estación de suculenta Comida Árabe con el exquisito cordero y los clásicos de esa cocina como falafel, hojas de parra , tahini, y shawarma. Para cerrar tan amplia carta con un toque de dulzura, instalarán una estación de postres con una gama de combinaciones para agradar todos los gustos, como exóticas frutas con fuente de chocolate, crepe Suzette con helados, y dulces elaborados con base de Nutella, entre otras delicias.
El Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, Halston Strubinger, señaló que la intención de este Brunch especial es brindar “un domingo pleno, alejado de la bulliciosa y concurrida zona de restaurantes de la capital, enmarcado por la calidad y el buen servicio que Gran Meliá Caracas ofrece a diario a cada uno de sus huéspedes y visitantes en general”
Como invitado musical estará el cantautor y Showman de Venezuela Euler con un espectáculo de altura para no parar de reír y escuchar a famosos como Alejandro Fernández, Diego “El Cigala”, Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Miguel, Ilan Chester, entre otros. Asimismo, el artista hará lo propio al interpretar en vivo sus éxitos más recientes como solista: “Pensar en ti”, “La puerta abierta” y “Hecha a mi medida” de su nuevo disco “Larga espera”.
Según Strubinger, el Brunch dominical en esta ocasión especial contará con un ambiente inolvidable para el disfrute, no sólo de los padres con la mejor comida y música, sino que se convertirá en un espacio familiar en el cual se dispondrá además de actividades recreativas para los más pequeños de la casa, con recreadoras en el área de la piscina, videojuegos como el Wii y otros atractivos.
“El Gran Meliá Caracas concibió este día como un momento ideal para crear un ambiente festivo, en el que confluyen buena comida, música y entretenimiento familiar para propiciar ese encuentro entre padres e hijos, en un ambiente cinco estrellas” agregó Strubinger.
El Brunch será exclusivo para 240 personas y su costo es de Bsf 250,00 por persona, los niños menores de 10 años tendrán un 25% de descuento. Las instalaciones del hotel cuentan con un estacionamiento privado y seguridad garantizada. Para reservaciones puede comunicarse a los teléfonos (0212) 762.81.11, Extensión 4116 – 4117.