Hacemos del conocimiento de la opinión pública que, Corporación Televen C.A., rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero

de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa recreativo de producción nacional “Hay Corazón”, el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes.

Bajo el supuesto pretexto “de denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes”, se han dirigido acciones de competencia desleal en contra de Corporación Televen C.A., con la finalidad de perjudicar el esfuerzo que hace este canal de producir una programación para toda la familia venezolana.

Durante la última década, Corporación Televen C.A. ha ejercido, ante las autoridades competentes, las acciones necesarias para denunciar las operaciones desleales en su contra, tendientes a desmejorar el lugar que se ha forjado en la televisión venezolana.

Televen en cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio Television y Medios Electrónicos, ha venido produciendo contenidos nacionales de alta calidad, adaptando su programación para cumplir con lo dispuesto en dicha norma, contribuyendo así al desarrollo de la industria televisiva nacional, a la generación de nuevos empleos y a la promoción de talentos venezolanos.

¡Televen 25 años siendo parte de ti!